Alfredo Quintana.

Socio fundador, CEO y creador del concepto La Vieja Guardia, peleador amateur y entrenador con diversas certificaciones, reconocido en el gremio fitness por posicionar la marca de La Vieja Guardia como un referente internacional.

Andrei Chávez.

Boxeador amateur con 50 peleas ganadas y más de 20 años de experiencia en el mundo del boxeo. Ayuda a los boxeadores en potencia de barrios marginados o en situación de pobreza a encontrar en el boxeo una salida y un refugio sano.

Alejandro Sanabria.

Master Coach de La Vieja Guardia, es conocido por su depurada técnica y elegante estilo para boxear. Peleador de élite que se retiró del box a los 25 años de edad después de haberle ganado todo y librar batallas en arenas como el Madison Square Garden en Nueva York.

Moisés Fuentes.

Dos veces campeón del mundo en peso paja y minimosca, ranqueado #6 del mundo por la Organización Mundial de Boxeo, regresa en 2021 vistiendo los colores del gimnasio que ayudó a fundar y demostrar al gremio porque es uno de los mejores peleadores del mundo.

Arturo Linares.

Entrenador profesional de box experimentado.
Licencia de Manager de Box
Entrenador del equipo de Erick “Terrible Morales”, Jorge “Travieso” Arce y Miguel Ángel “Mago” González.

Francisco Cárdenas.

Con un record profesional de 27 peleas ganadas y 6 derrotas. Ganó el torneo “Puños de Oro” a los 13 años, obtuvo dos veces el campeonato del torneo “Guantes de Oro” en la CDMX a la edad de 14 y 15 años. Funge como coach en la Vieja Guardia desde el 2016.

Omar Martínez.

Conocido como el Lobito, tuvo una exitosa carrera amateur con un récord de 20 peleas y 4 derrotas. Fue también ganador del torneo de Salvador Sánchez, una leyenda del box mexicano. Debutó el 6 de Marzo 2016, el Lobito, dentro de sus batallas enfrentó al actual campeón de la OMB.