Hiit

El secreto de los boxeadores.

“Entrenamiento por intervalos de alta intensidad”. Estos ejercicios permiten a los boxeadores mantener su cuerpo activo durante 12 rounds sin bajar el ritmo.

Box

Si de boxear se trata, estás en el lugar indicado.

Toma clases con profesionales y campeones mundiales; nuestro sistema está diseñado para que todos puedan boxear sin importar su nivel.

Yoga

Yoga para todos.

Nuestras clases se dividen en distintos niveles que van desde practicantes hasta experimentados; ofrecemos diferentes estilos de yoga para que se adapten a tus requerimientos.

Pecho y Espalda

Grupo muscular esencial para atletas.

Desarrollaremos tu fuerza y resistencia con rutinas basadas en el peso de tu propio cuerpo. Dominarás con el tiempo cada uno de nuestros ejercicios.

Abdomen

Las mejores rutinas de abdomen.

Trabajaremos todos los músculos centrales de tu cuerpo, que aumentarán tu rendimiento deportivo y fuerza funcional para las actividades del día a día.

Bíceps y Tríceps

Logra marcar muy rápido tus músculos.

Desarrolla tu fuerza y resistencia sin crecer tu masa muscular de forma desproporcionada. Al utilizar técnicas de calistenia, aprenderás a dominar tu propio peso.

Pierna

Los músculos más grandes del cuerpo.

Son fundamentales para el atleta y en el box no son la excepción. Obtendrás resultados espectaculares al trabajar fuerza, velocidad y coordinación.

Calistenia

Resultados rápidos e impactantes.

Hacer ejercicio con tu propio peso agiliza el desarrollo de tu musculatura. Aprenderás a desarrollar tu fuerza en todos los grupos musculares con nuestros entrenadores.

Meditación

Relaja tu cuerpo y mente.

Al contar con yoguis certificados, te guiarán y ayudarán a mantener un equilibrio cuerpo/mente para alcanzar objetivos cada vez mayores.